MERZ
VARIABLE
PHOTOGRAPH
MERZ
VARIABLE
PHOPTOGRAPH
MERZ
variable
fotografía
MERZ
VARIABLE
PHOTOGRAPH
Instalación Merz

CERRAR

LA OBRA INSITU. Homenaje a La Catedral de las Miserias Eróticas. Esta obra insitu, a diferencia de las otras realizadas, - la última en la Iglesia Santa Clara 2009, fue más que una instalación un proceso en permanente cambio y transformación. En Escuela Taller de Bogotá, Casa Iregui, quizás retomando el uso Y ABUSO que le dí a ese nombre Casa de las Miserias Eróticas en esa casa que compartí con artistas en NYC , Alphabet City durante varios años, quise ocuparla siguiendo el ejemplo de S. con obras, emblemas objetos, y pinturas que algunas por azar otras respondiendo a la arquitectura del sitio sentía que tenían que estar allí. Los salones fueron ocupados con ideas distintas, reflejadas en fotos, nombres, pinturas dibujos, videos, siguiendo una cronología secreta. Cada salón llevaba una temática que cerraba un ciclo al final. Las fotos de Bogotá antigua, los emblemas barrocos entremezclados con dibujos de los Viajeros de la Nueva Granada, las obras sobre metal pintadas hace varios años y recontextualizadas para el espacio, cargaban todos elementos herméticos (el apocalipsis de San Juan representado por Durero) compartiendo esa filosofía de K.S: cuando decía que el arte estaba más cerca al hermetismo que a la palabra. El salón principal de la casa reflejaba en 6 espejos colocados en el piso una lámpara "araña" de cristal , como si estuviera reflejada en un pozo, donde estaba colocada además una maqueta de la Catedral de Colonia hecha en cartón. Los paneles blancos como segmentos del Merz Bau estaban dispuestos de tal manera que podrían cambiar su posición en cualquier momento como si fueran parte de un juego de palabras. Un gran Scrable. La casa entonces estaba literalmente ocupada de segmentos, reflejos, y fetiches que armaban un enorme collage y que también como en la original Merz hacían un homenaje a ANNA. Durante los días en que estaba la obra instalada,se estuvieron cambiando y disponiendo los objetos permanentemente , en continuo cambio y junto con los estudiantes de la Fundación se fue transformando la casa en una instalación de materiales reciclados que creaban una estructura que semejaban la ruina de lo que hubiera sido un templo o catedral.-. Se trabajó con los alumnos de la Fundación a la que pertenece la Casa Iregui, que con sus trabajos e intervenciones estuvieron enriqueciendo este proceso llamado La catedral de las Miserias Eróticas, que ha de continuar en otro lugar. LUIS LUNA. Octubre 2013 . www.luisluna.co 

INSTALACION MERZ
VARIABLE
CERRAR

LA OBRA INSITU. Homenaje a La Catedral de las Miserias Eróticas. Esta obra insitu, a diferencia de las otras realizadas, - la última en la Iglesia Santa Clara 2009, fue más que una instalación un proceso en permanente cambio y transformación. En Escuela Taller de Bogotá, Casa Iregui, quizás retomando el uso Y ABUSO que le dí a ese nombre Casa de las Miserias Eróticas en esa casa que compartí con artistas en NYC , Alphabet City durante varios años, quise ocuparla siguiendo el ejemplo de S. con obras, emblemas objetos, y pinturas que algunas por azar otras respondiendo a la arquitectura del sitio sentía que tenían que estar allí. Los salones fueron ocupados con ideas distintas, reflejadas en fotos, nombres, pinturas dibujos, videos, siguiendo una cronología secreta. Cada salón llevaba una temática que cerraba un ciclo al final. Las fotos de Bogotá antigua, los emblemas barrocos entremezclados con dibujos de los Viajeros de la Nueva Granada, las obras sobre metal pintadas hace varios años y recontextualizadas para el espacio, cargaban todos elementos herméticos (el apocalipsis de San Juan representado por Durero) compartiendo esa filosofía de K.S: cuando decía que el arte estaba más cerca al hermetismo que a la palabra. El salón principal de la casa reflejaba en 6 espejos colocados en el piso una lámpara "araña" de cristal , como si estuviera reflejada en un pozo, donde estaba colocada además una maqueta de la Catedral de Colonia hecha en cartón. Los paneles blancos como segmentos del Merz Bau estaban dispuestos de tal manera que podrían cambiar su posición en cualquier momento como si fueran parte de un juego de palabras. Un gran Scrable. La casa entonces estaba literalmente ocupada de segmentos, reflejos, y fetiches que armaban un enorme collage y que también como en la original Merz hacían un homenaje a ANNA. Durante los días en que estaba la obra instalada,se estuvieron cambiando y disponiendo los objetos permanentemente , en continuo cambio y junto con los estudiantes de la Fundación se fue transformando la casa en una instalación de materiales reciclados que creaban una estructura que semejaban la ruina de lo que hubiera sido un templo o catedral.-. Se trabajó con los alumnos de la Fundación a la que pertenece la Casa Iregui, que con sus trabajos e intervenciones estuvieron enriqueciendo este proceso llamado La catedral de las Miserias Eróticas, que ha de continuar en otro lugar. LUIS LUNA. Octubre 2013 . www.luisluna.co

INSTALACION MERZ
VARIABLE
CERRAR

LA OBRA INSITU. Homenaje a La Catedral de las Miserias Eróticas. Esta obra insitu, a diferencia de las otras realizadas, - la última en la Iglesia Santa Clara 2009, fue más que una instalación un proceso en permanente cambio y transformación. En Escuela Taller de Bogotá, Casa Iregui, quizás retomando el uso Y ABUSO que le dí a ese nombre Casa de las Miserias Eróticas en esa casa que compartí con artistas en NYC , Alphabet City durante varios años, quise ocuparla siguiendo el ejemplo de S. con obras, emblemas objetos, y pinturas que algunas por azar otras respondiendo a la arquitectura del sitio sentía que tenían que estar allí. Los salones fueron ocupados con ideas distintas, reflejadas en fotos, nombres, pinturas dibujos, videos, siguiendo una cronología secreta. Cada salón llevaba una temática que cerraba un ciclo al final. Las fotos de Bogotá antigua, los emblemas barrocos entremezclados con dibujos de los Viajeros de la Nueva Granada, las obras sobre metal pintadas hace varios años y recontextualizadas para el espacio, cargaban todos elementos herméticos (el apocalipsis de San Juan representado por Durero) compartiendo esa filosofía de K.S: cuando decía que el arte estaba más cerca al hermetismo que a la palabra. El salón principal de la casa reflejaba en 6 espejos colocados en el piso una lámpara "araña" de cristal , como si estuviera reflejada en un pozo, donde estaba colocada además una maqueta de la Catedral de Colonia hecha en cartón. Los paneles blancos como segmentos del Merz Bau estaban dispuestos de tal manera que podrían cambiar su posición en cualquier momento como si fueran parte de un juego de palabras. Un gran Scrable. La casa entonces estaba literalmente ocupada de segmentos, reflejos, y fetiches que armaban un enorme collage y que también como en la original Merz hacían un homenaje a ANNA. Durante los días en que estaba la obra instalada,se estuvieron cambiando y disponiendo los objetos permanentemente , en continuo cambio y junto con los estudiantes de la Fundación se fue transformando la casa en una instalación de materiales reciclados que creaban una estructura que semejaban la ruina de lo que hubiera sido un templo o catedral.-. Se trabajó con los alumnos de la Fundación a la que pertenece la Casa Iregui, que con sus trabajos e intervenciones estuvieron enriqueciendo este proceso llamado La catedral de las Miserias Eróticas, que ha de continuar en otro lugar. LUIS LUNA. Octubre 2013 . www.luisluna.co

INSTALACION MERZ
VARIABLE
CERRAR

LA OBRA INSITU. Homenaje a La Catedral de las Miserias Eróticas. Esta obra insitu, a diferencia de las otras realizadas, - la última en la Iglesia Santa Clara 2009, fue más que una instalación un proceso en permanente cambio y transformación. En Escuela Taller de Bogotá, Casa Iregui, quizás retomando el uso Y ABUSO que le dí a ese nombre Casa de las Miserias Eróticas en esa casa que compartí con artistas en NYC , Alphabet City durante varios años, quise ocuparla siguiendo el ejemplo de S. con obras, emblemas objetos, y pinturas que algunas por azar otras respondiendo a la arquitectura del sitio sentía que tenían que estar allí. Los salones fueron ocupados con ideas distintas, reflejadas en fotos, nombres, pinturas dibujos, videos, siguiendo una cronología secreta. Cada salón llevaba una temática que cerraba un ciclo al final. Las fotos de Bogotá antigua, los emblemas barrocos entremezclados con dibujos de los Viajeros de la Nueva Granada, las obras sobre metal pintadas hace varios años y recontextualizadas para el espacio, cargaban todos elementos herméticos (el apocalipsis de San Juan representado por Durero) compartiendo esa filosofía de K.S: cuando decía que el arte estaba más cerca al hermetismo que a la palabra. El salón principal de la casa reflejaba en 6 espejos colocados en el piso una lámpara "araña" de cristal , como si estuviera reflejada en un pozo, donde estaba colocada además una maqueta de la Catedral de Colonia hecha en cartón. Los paneles blancos como segmentos del Merz Bau estaban dispuestos de tal manera que podrían cambiar su posición en cualquier momento como si fueran parte de un juego de palabras. Un gran Scrable. La casa entonces estaba literalmente ocupada de segmentos, reflejos, y fetiches que armaban un enorme collage y que también como en la original Merz hacían un homenaje a ANNA. Durante los días en que estaba la obra instalada,se estuvieron cambiando y disponiendo los objetos permanentemente , en continuo cambio y junto con los estudiantes de la Fundación se fue transformando la casa en una instalación de materiales reciclados que creaban una estructura que semejaban la ruina de lo que hubiera sido un templo o catedral.-. Se trabajó con los alumnos de la Fundación a la que pertenece la Casa Iregui, que con sus trabajos e intervenciones estuvieron enriqueciendo este proceso llamado La catedral de las Miserias Eróticas, que ha de continuar en otro lugar. LUIS LUNA. Octubre 2013 . www.luisluna.co

PROYECTO MERZ BOGOTA
variable
fotografia
CERRAR

LA OBRA INSITU. Homenaje a La Catedral de las Miserias Eróticas. Esta obra insitu, a diferencia de las otras realizadas, - la última en la Iglesia Santa Clara 2009, fue más que una instalación un proceso en permanente cambio y transformación. En Escuela Taller de Bogotá, Casa Iregui, quizás retomando el uso Y ABUSO que le dí a ese nombre Casa de las Miserias Eróticas en esa casa que compartí con artistas en NYC , Alphabet City durante varios años, quise ocuparla siguiendo el ejemplo de S. con obras, emblemas objetos, y pinturas que algunas por azar otras respondiendo a la arquitectura del sitio sentía que tenían que estar allí. Los salones fueron ocupados con ideas distintas, reflejadas en fotos, nombres, pinturas dibujos, videos, siguiendo una cronología secreta. Cada salón llevaba una temática que cerraba un ciclo al final. Las fotos de Bogotá antigua, los emblemas barrocos entremezclados con dibujos de los Viajeros de la Nueva Granada, las obras sobre metal pintadas hace varios años y recontextualizadas para el espacio, cargaban todos elementos herméticos (el apocalipsis de San Juan representado por Durero) compartiendo esa filosofía de K.S: cuando decía que el arte estaba más cerca al hermetismo que a la palabra. El salón principal de la casa reflejaba en 6 espejos colocados en el piso una lámpara "araña" de cristal , como si estuviera reflejada en un pozo, donde estaba colocada además una maqueta de la Catedral de Colonia hecha en cartón. Los paneles blancos como segmentos del Merz Bau estaban dispuestos de tal manera que podrían cambiar su posición en cualquier momento como si fueran parte de un juego de palabras. Un gran Scrable. La casa entonces estaba literalmente ocupada de segmentos, reflejos, y fetiches que armaban un enorme collage y que también como en la original Merz hacían un homenaje a ANNA. Durante los días en que estaba la obra instalada,se estuvieron cambiando y disponiendo los objetos permanentemente , en continuo cambio y junto con los estudiantes de la Fundación se fue transformando la casa en una instalación de materiales reciclados que creaban una estructura que semejaban la ruina de lo que hubiera sido un templo o catedral.-. Se trabajó con los alumnos de la Fundación a la que pertenece la Casa Iregui, que con sus trabajos e intervenciones estuvieron enriqueciendo este proceso llamado La catedral de las Miserias Eróticas, que ha de continuar en otro lugar. LUIS LUNA. Octubre 2013 . www.luisluna.co

MERZ BOGOTA
variable
FOTOGRAFIA
CERRAR

LA OBRA INSITU. Homenaje a La Catedral de las Miserias Eróticas. Esta obra insitu, a diferencia de las otras realizadas, - la última en la Iglesia Santa Clara 2009, fue más que una instalación un proceso en permanente cambio y transformación. En Escuela Taller de Bogotá, Casa Iregui, quizás retomando el uso Y ABUSO que le dí a ese nombre Casa de las Miserias Eróticas en esa casa que compartí con artistas en NYC , Alphabet City durante varios años, quise ocuparla siguiendo el ejemplo de S. con obras, emblemas objetos, y pinturas que algunas por azar otras respondiendo a la arquitectura del sitio sentía que tenían que estar allí. Los salones fueron ocupados con ideas distintas, reflejadas en fotos, nombres, pinturas dibujos, videos, siguiendo una cronología secreta. Cada salón llevaba una temática que cerraba un ciclo al final. Las fotos de Bogotá antigua, los emblemas barrocos entremezclados con dibujos de los Viajeros de la Nueva Granada, las obras sobre metal pintadas hace varios años y recontextualizadas para el espacio, cargaban todos elementos herméticos (el apocalipsis de San Juan representado por Durero) compartiendo esa filosofía de K.S: cuando decía que el arte estaba más cerca al hermetismo que a la palabra. El salón principal de la casa reflejaba en 6 espejos colocados en el piso una lámpara "araña" de cristal , como si estuviera reflejada en un pozo, donde estaba colocada además una maqueta de la Catedral de Colonia hecha en cartón. Los paneles blancos como segmentos del Merz Bau estaban dispuestos de tal manera que podrían cambiar su posición en cualquier momento como si fueran parte de un juego de palabras. Un gran Scrable. La casa entonces estaba literalmente ocupada de segmentos, reflejos, y fetiches que armaban un enorme collage y que también como en la original Merz hacían un homenaje a ANNA. Durante los días en que estaba la obra instalada,se estuvieron cambiando y disponiendo los objetos permanentemente , en continuo cambio y junto con los estudiantes de la Fundación se fue transformando la casa en una instalación de materiales reciclados que creaban una estructura que semejaban la ruina de lo que hubiera sido un templo o catedral.-. Se trabajó con los alumnos de la Fundación a la que pertenece la Casa Iregui, que con sus trabajos e intervenciones estuvieron enriqueciendo este proceso llamado La catedral de las Miserias Eróticas, que ha de continuar en otro lugar. LUIS LUNA. Octubre 2013 . www.luisluna.co

MERZ BOGOTA
variable
FOTOGRAFIA
CERRAR

LA OBRA INSITU. Homenaje a La Catedral de las Miserias Eróticas. Esta obra insitu, a diferencia de las otras realizadas, - la última en la Iglesia Santa Clara 2009, fue más que una instalación un proceso en permanente cambio y transformación. En Escuela Taller de Bogotá, Casa Iregui, quizás retomando el uso Y ABUSO que le dí a ese nombre Casa de las Miserias Eróticas en esa casa que compartí con artistas en NYC , Alphabet City durante varios años, quise ocuparla siguiendo el ejemplo de S. con obras, emblemas objetos, y pinturas que algunas por azar otras respondiendo a la arquitectura del sitio sentía que tenían que estar allí. Los salones fueron ocupados con ideas distintas, reflejadas en fotos, nombres, pinturas dibujos, videos, siguiendo una cronología secreta. Cada salón llevaba una temática que cerraba un ciclo al final. Las fotos de Bogotá antigua, los emblemas barrocos entremezclados con dibujos de los Viajeros de la Nueva Granada, las obras sobre metal pintadas hace varios años y recontextualizadas para el espacio, cargaban todos elementos herméticos (el apocalipsis de San Juan representado por Durero) compartiendo esa filosofía de K.S: cuando decía que el arte estaba más cerca al hermetismo que a la palabra. El salón principal de la casa reflejaba en 6 espejos colocados en el piso una lámpara "araña" de cristal , como si estuviera reflejada en un pozo, donde estaba colocada además una maqueta de la Catedral de Colonia hecha en cartón. Los paneles blancos como segmentos del Merz Bau estaban dispuestos de tal manera que podrían cambiar su posición en cualquier momento como si fueran parte de un juego de palabras. Un gran Scrable. La casa entonces estaba literalmente ocupada de segmentos, reflejos, y fetiches que armaban un enorme collage y que también como en la original Merz hacían un homenaje a ANNA. Durante los días en que estaba la obra instalada,se estuvieron cambiando y disponiendo los objetos permanentemente , en continuo cambio y junto con los estudiantes de la Fundación se fue transformando la casa en una instalación de materiales reciclados que creaban una estructura que semejaban la ruina de lo que hubiera sido un templo o catedral.-. Se trabajó con los alumnos de la Fundación a la que pertenece la Casa Iregui, que con sus trabajos e intervenciones estuvieron enriqueciendo este proceso llamado La catedral de las Miserias Eróticas, que ha de continuar en otro lugar. LUIS LUNA. Octubre 2013 . www.luisluna.co

Anna Amor y Muerte
62x143
Ensamblaje